Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros de Cartagena detuvo a un hombre que era buscado por homicidio y otros delitos

    José Salgado Núñez

    Personal policial informó que la diligencia se realizó hoy cerca del mediodía en el sector de San Sebastián y que el imputado pasó Tribunal de San Antonio para su control de detención.

    Cerca del mediodía de hoy Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena capturó a un hombre de 24 años que era buscado por tener una orden de detención vigente por homicidio y otros delitos, emanada por un tribunal del 15ª Juzgado de Garantía Santiago el mes pasado.

    Según informó personal policial, la diligencia se desarrolló durante un patrullaje preventivo en una población del sector de San Sebastián, lugar donde el imputado recorría el sector a bordo de un vehículo sin encargo.

    De acuerdo con el relato de Carabineros, al verse próximo a ser fiscalizado, el hombre intentó darse a la fuga en el móvil, sin embargo, a través de un rápido accionar los uniformaron lograron su inmediata captura.

    Durante el procedimiento, los efectivos comprobaron que el detenido contaba con una condena cumplida por el delito de homicidio el año 2013, además de mantener antecedentes penales por porte de droga, una detención posterior a la salida de la cárcel en febrero del presente año por amenazas a Carabineros, robo frustrado, porte de arma blanca y desordenes antes del cumplir los 18 años.

    Finalmente, Carabineros indicó que el imputado pasó al Tribunal de Garantía de San Antonio para su control de detención.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl