Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Choque de automóvil contra poste terminó con un conductor lesionado en San Antonio

    José Salgado Núñez

    El accidente se produjo cerca de las 08:00 en la avenida Antonio Núñez de Fonseca, al frente del servicio portuario QC Terminales.

    Con lesiones resultó un conductor luego de que el auto en el cual viajaba se estrellara contra un poste de luz esta mañana en la comuna de San Antonio.

    El accidente se produjo cerca de las 08:00 en la avenida Antonio Núñez de Fonseca, al frente del servicio portuario QC Terminales, en circunstancias que son materia de investigación.

    Hasta el sitio del suceso se trasladaron unidades de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos de San Antonio, Carabineros y personal del Servicio de Atención Médic de Urgencia (Samu) para atender al herido.

    El comandante Patricio León del Cuerpo de Bomberos de San Antonio informó que “a las 07:57 fueron despachadas las unidades a la avenida Antonio Núñez de Fonseca, frente al servicio portuario QC Terminales, tratándose la emergencia de un choque de un vehículo menor contra un poste”.

    “Se procedió a atender el accidente, siendo el chofer del móvil derivado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio”, indicó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl