Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Dos conductores resultaron con lesiones en una colisión de dos vehículos en Llolleo

José Salgado Núñez

Unidades de Bomberos, Carabineros y Samu concurrieron a atender la emergencia registrada pasada las 14:00 en la intersección de avenida Chile con Baquedano.

Con lesiones resultaron dos conductores producto de una colisión de dos vehículos registrada esta tarde en el sector de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

El accidente se registró pasadas las 14:00 en la intersección de avenida Chile con Baquedano, lugar donde, por circunstancias que se investigan, los dos móviles colisionaron de forma lateral.

El comandante Patricio León del Cuerpo de Bomberos de San Antonio informó que “a las 14:14 fueron despachadas unidades de la Primera y Tercera Compañías de Bomberos para atender la emergencia, tratándose de una colisión lateral de dos vehículos menores”.

“Producto del impacto, los dos conductores de ambos móviles resultaron con lesiones, por lo que personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) los trasladó al hospital Claudio Vicuña. Carabineros también concurrió realizar las investigaciones correspondientes”, señaló.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl