Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre fue encontrado muerto al interior de un buque que atracó en el puerto de San Antonio

    José Salgado Núñez

    El hecho se registró ayer en la mañana, cuando personal de la Gobernación Marítima de San Antonio fue notificado del hallazgo.

    Un hombre de 49 años fue encontrado muerto al interior de un buque de contenedores que recaló ayer al puerto de San Antonio.

    Según comunicó la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho se registró la mañana del miércoles recién pasado, cuando personal de la Gobernación Marítima de San Antonio fue notificado de que un tripulante de dicho barco había sido hallado sin vida en un camarote.

    Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) por orden del fiscal de turno, quienes constataron de que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

    De acuerdo a lo informado por la policía civil, la víctima, que se desempeñaba como jefe ingeniero en dicho buque, había solicitado atención médica tras sentir un malestar físico, siendo trasladado hasta la Clínica San Antonio y posteriormente al hospital Claudio Vicuña, donde el medico de turno le diagnosticó un infartó que fue controlado en el centro asistencial.

    Según el relato de la PDI, el occiso al sentir bienestar físico solicitó su alta médica, volviendo a sus labores de trabajo. Posteriormente, el barco continuó su itinerario de viaje en puertos nacionales, donde nuevamente el hombre presentó problemas médicos, siendo atendido en esta ocasión en el hospital local de la comuna de Lirquen, falleciendo finalmente ayer al interior de su camarote producto de una “muerte por enfermedad”.

    Fuentes de SoySanAntonio.cl informaron que la víctima fue identificada como Antonijo Kokeza de nacionalidad croata.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl