Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Volcamiento vehicular terminó con dos personas lesionadas en Santo Domingo

    José Salgado Núñez

    El accidente se registró cerca de las 18:00 en la avenida Arturo Philips. Los heridos fueron derivados al hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

    Dos personas resultaron lesionadas producto del volcamiento de un automóvil particular registrado esta tarde en la comuna de Santo Domingo.

    De acuerdo con datos recabados por SoySanAntonio.cl, el accidente se registró cerca de las 18:00 en la avenida Arturo Philips, a la altura de la Bodega Municipal de Santo Domingo, en circunstancias que están siendo investigadas por personal policial.

    Hasta el lugar del volcamiento concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Carabineros para liberar a uno de los afectados que quedó atrapado al interior del móvil producto del accidente.

    El comandante Juan Cristóbal Herrera del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo informó que “cerca de las 18:00 fueron despachadas las unidades a un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Arturo Philips, a la altura de los Corrales Municipales”.

    “Se trató del volcamiento de un vehículo particular, resultando dos personas lesionadas. Uno de los afectados quedó atrapado al interior del móvil producto del accidente por lo que las unidades de emergencia trabajaron en su liberación. Finalmente, los dos heridos fueron trasladados al hospital Claudio Vicuña de San Antonio”, indicó el comandante.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl