Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros detuvo a tres personas que fueron sorprendidas robando en una panadería en Cartagena

    José Salgado Núñez

    Personal policial indicó que en el procedimiento se incautaron una pistola con cargador de fogueo, un bolso de color negro, dos máscaras blancas, un celular y herramientas.

    Tres personas fueron detenidas esta madrugada por Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena tras ser sorprendidas robando al interior de una panadería en la comuna balneario.

    Según informó la policía uniformada, los hechos se registraron cerca de las 03:00 en el local “Union”, cuando personal policial se percató durante un patrullaje en el sector céntrico de la ciudad, que cuatro sospechosos se encontraban forzando la cortina metálica de dicho negocio.

    De acuerdo con el relato de Carabineros, al ver la presencia de los efectivos, los individuos intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por personal policial tres personas de 20, 15 y 14 años, respectivamente, además de incautarse una pistola con cargador a fogueo, un bolso color negro, dos mascaras blancas, un celular y herramientas.

    Carabineros indicó finalmente que los imputados no presentaban antecedentes, por lo que el fiscal de turno instruyó a que pasaran hoy a control de detención.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl