Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    PDI detuvo a uno de los autores del robo ocurrido a una casa de cambio en el Mall Arauco San Antonio

    José Salgado Núñez

    El ilícito se registró el pasado 14 de febrero cuando un grupo de delincuentes, usando máscaras de la serie “La casa de papel”, irrumpió las instalaciones del local de transferencia de dinero “Afex” y se llevaron un millonario botín.

    Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre sindicado como uno de los autores del robo con intimidación que afectó el mes pasado a la casa de cambio “Afex” y al local comercial “Kayser” en el Mall Arauco San Antonio.

    Lee también: [VIDEO] Delincuentes asaltaron una casa de cambio en el Mall Arauco San Antonio usando máscaras de “La casa de papel”

    El ilícito se registró el 14 de febrero cuando un grupo de delincuentes, usando máscaras de la serie “La casa de papel”, irrumpió las instalaciones de dicho local de transferencia de dinero y se llevaron un cuantioso botín avaluado en aproximadamente $55 millones.

    Carabineros informó en dicha ocasión que uno de los asaltantes aprovechó también el momento para robar el negocio de ropa “Kayser”, llevándose también un botín en dinero en efectivo.

    Según comunicó la PDI, la detención se efectuó en la comuna de Quillota en virtud a la orden solicitada por el Ministerio Público, donde la Biro logró determinar la participación del imputado en los hechos.

    Finalmente, la policía civil expuso que el detenido pasará mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl