Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEOS] Así fue el violento y millonario asalto que banda realizó al Mall Arauco San Antonio

    José Salgado Núñez

    En las imágenes que fueron dadas a conocer por la PDI se puede apreciar cómo delincuentes intimidaron de forma agresiva a los dependientes y se llevaron un cuantioso botín.

    Registros audiovisuales captados por cámaras de seguridad muestra cómo fue el violento y millonario asaltó que un grupo de delincuentes realizó al interior del Mall Arauco San Antonio el pasado 14 de febrero.

    Lee también: [VIDEO] En prisión preventiva quedó el primer imputado del violento asalto al Mall Arauco San Antonio

    En las imágenes que fueron cedidas por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI), y a las que tuvo acceso de forma exclusiva SoySanAntonio.cl, se puede apreciar como los delincuentes intimidaron de forma agresiva a los dependientes del local de transferencia de cambio “Afex” para llevarse un cuantioso botín.

    El video muestra cómo uno de los asaltantes rompe con un objeto contundente un vidrio del mesón de atención, mientras sus cómplices amedrentan a los dependientes para huir con 55 millones de pesos, en moneda nacional y extranjera.

    El material audiovisual muestra además que antes de darse a la fuga, los asaltantes se dirigieron a la tienda Kayser, desde donde robaron otros 300 mil pesos luego de apuntar con armas de fuego a las empleadas. Además, sustrajeron artículos desde La Polar.

    En medio de la huida, los antisociales utilizaron el humo de extintores para salir sin ser vistos desde el centro comercial. En el exterior los esperaba un automóvil BMW blanco, que posteriormente apareció calcinado en el sector El Faro de San Antonio.

    A través de este material, detectives de la PDI lograron ayer detener en Quillota a un hombre sindicado como uno de los autores del asalto al Mall sanantonino.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl