Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Detuvieron a dos personas que asaltaron un camión de la empresa CCU en el sector alto de Llolleo

    José Salgado Núñez

    Carabineros informó que el ilícito se registró en la calle El Sauce cuando los dos imputados abordaron al conductor del vehículo y lo intimidaron con un cuchillo con el fin de robarle mercadería.

    Carabineros detuvo esta tarde a un hombre y una mujer por su implicancia en el asalto a un camión de la empresa CCU ocurrido en horas de la tarde en el sector alto de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

    Según informó el teniente Juan Carlos Gómez de la subcomisaria de Llolleo, el ilícito se registró cerca de las 13:40 cuando los dos imputados abordaron al conductor del vehículo y lo intimidaron con un cuchillo para robarle mercadería.

    De acuerdo con el relato policial, Carabineros concurrió inmediatamente al lugar tras ser alertados, entrevistándose con el chofer del camión afectado, y logrando detener rápidamente a los sospechosos, quienes intentaron huir cuando vieron la presencia de los efectivos.

    Finalmente, Carabineros señaló que durante el operativo policial lograron recuperar la mercadería sustraída y el arma blanca que utilizaron los imputados en el asalto.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl