Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conductora resultó con heridas tras choque de vehículo contra cerca perimetral de una casa en Barrancas

    José Salgado Núñez

    El accidente se produjo a las 17:40 en la intersección de las calles Maestranza con Rubén Darío. La lesionada fue trasladada al hospital de San Antonio.

    Una conductora resultó con heridas luego de que el vehículo en el cual viajaba chocara contra la cerca perimetral de una casa esta tarde en el sector de Barrancas, en la comuna de San Antonio.

    El accidente se produjo a las 17:40 en la intersección de las calles Maestranza con Rubén Darío. Al lugar concurrieron unidades de Bomberos, Carabineros, Protección Civil y del Servició de Atención Médica de Urgencia (Samu) para atender a la lesionada.

    El comandante Patricio León del Cuerpo de Bomberos de San Antonio informó que “a las 17:40 se dio la alarma por un accidente vehicular en Maestranza con Rubén Darío. Se trató de choque de vehículo particular con cierre perimetral de casa, resultando una mujer lesionada”.

    “Al lugar concurrieron Bomberos de la Primera y Segunda Compañía, Carabineros, Protección Civil y Samu. La herida fue trasladada al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, siendo la emergencia controlada a las 18:10”, detalló.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl