Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hombre murió tras caer y quedar atrapado en una fosa séptica en Melipilla

José Salgado Núñez

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 en el sector de Las Palomitas. La víctima fatal fue identificada como James Etienne de nacionalidad haitiana.

Un hombre de 25 años encontró la muerte tras caer a una fosa séptica de 8 metros de profundidad en el sector Las Palomitas, en la comuna de Melipilla.

Según informó el comisario de la 24 Comisaría de Carabineros de Melipilla, capitán Alfredo Rodríguez, los hechos se registraron pasadas las 12:00 cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de mantención en el lugar.

“De acuerdo a los primeros antecedentes investigados, la víctima se encontraba realizando unos trabajos de mantención en el sector cuando, por causas que aún se desconocen, cayó a la fosa. Al lugar concurrieron Carabineros, Bomberos, Samu y Protección Civil para lograr rescatarlo, siendo finalmente su cuerpo recuperado en horas de la tarde”, comunicó.

Fuentes de SoySanAntonio.cl informaron que la víctima fatal fue identificada como James Etienne de nacionalidad haitiana.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl