Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    PDI de San Antonio recuperó baterías que fueron sustraídas de una antena telefónica

    José Salgado Núñez

    Según informó la policía civil, los dispositivos tenían una denuncia por robo cursada en la Brigada de Trata de Personas Metropolitana (Bitrap).

    Unas tres baterías que proveían de energía a una antena de telefonía celular de la empresa Entel fueron recuperadas por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio.

    Según informó la policía civil, las especies tenían una denuncia por robo cursada en la Brigada de Trata de Personas Metropolitana (Bitrap), por la sustracción de cuatro baterías desde una antena Entel PCS ubicada en la Ruta G-814.

    De acuerdo a lo comunicado por la PDI, los dispositivos contaban con un sistema de GPS, lo que permitió la localización de tres de estos en un inmueble ubicado en la calle Los Delfines. En el procedimiento se detuvo además a una persona por su presunta responsabilidad en los hechos.

    La policía civil detalló que personal de la Biro, obteniendo una orden de entrada y registro para el inmueble del imputado, logró recuperar otras 22 baterías de las mismas características, avaluadas en casi $10 millones.

    La policía civil indicó finalmente que el imputado fue formalizado en el Tribunal de San Antonio por la totalidad de las especies halladas en el domicilio y por el delito de receptación, mientras que el fiscal de turno instruyó que las especies recuperadas fueran entregadas al denunciante.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl