Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Melipilla: avezado perro policía permite la detención de joven asaltante

    Jesús Farías Silva

    Según informó Carabineros, la aprehensión se produjo a las 09:35 de hoy cerca de la calle Ortuzar, casi al llegar a la avenida Manso.

    Faltaban pocos minutos para las diez de la mañana cuando el carabinero Fernando Yánez Muñoz, el cabo primero Luis Salamanca y el perro policial bajo su cuidado “Cromo” vieron a un hombre intimidando a otro con un arma blanca.

    Ambos estaban patrullando el sector sur de la ciudad, cuando por calle Ortuzar, casi al llegar a la avenida Manso, ven cómo un delincuente intenta sustraer el carro de feria que mantenía un hombre identificado como N.J.A.A, de nacionalidad peruana, quien estaba siendo intimidado.

    Sin embargo, el asaltante al ver que los carabineros iban en camino a reducirlo, intentó darse a la fuga. Sus planes fallaron.

    “Cromo” tomó con su hocico la manga izquierda del polerón del imputado y lo retuvo en el lugar. No le dejó ni un rasguño.

    Según informó Carabineros, la detención se produjo a las 09:35 de hoy por el delito de robo con intimidación.

    Minutos después fue trasladado hasta la 24 Comisaría de Carabineros de Melipilla, donde fue identificado con las iniciales Y.A.R.F., de 23 años.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl