Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detienen a una mujer por robo en servicentro de San Antonio

Raúl Abarca Pailamilla

Una pareja amenazó con cuchillo a los trabajadores del recinto de combustible.

En la madrugada de hoy, una pareja de individuos ingresó a un servicentro de una gasolinera para intimidar a los trabajadores y robar la recaudación del turno ($27.000) como un aparato telefónico.

Según detallaron desde la Primera Comisaría de Carabineros en San Antonio, efectivos policiales “se constituyeron en el servicentro Shell, ubicado en avenida Barros Luco 2946, a raíz de un procedimiento de robo con intimidación”.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madruga, en el establecimiento que se encuentra a un costado del supermercado Lider, y hasta el lugar llegó un hombre con una mujer provisto de una arma blanca.

“Llegaron hasta el lugar intimidándolo (al trabajador) y sustrayéndole dinero correspondiente a la recaudación, como además de su teléfono celular y luego huyeron del lugar”, explicaron desde Carabineros.

Los uniformados comenzaron con un operativo que terminó con la detención de la mujer, identificada con las iniciales S.A.R.O (18), y la recuperación de las especies robadas.

La mujer pasó esta mañana al control de detención del Tribunal de Garantía donde fue formalizada por el delito de robo con intimidación y quedó con arresto domiciliario total.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl