Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mujer murió tras salir eyectada desde un automóvil que volcó violentamente en San Antonio

José Salgado Núñez

El fatal hecho se registró esta madrugada en el kilómetro 0-100 de la ruta Nuevo Acceso al Puerto, a la altura del cruce de Cartagena.

Una mujer murió esta madrugada tras salir eyectada desde un automóvil que se volcó violentamente en la ruta Nuevo Acceso al Puerto, en la comuna de San Antonio.

El fatal hecho se registró a las 05:45 en el kilómetro 0-100, a la altura del cruce de Cartagena, lugar donde, por circunstancias que investiga la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros, el vehículo perdió el control, volcando y posteriormente desarrancando a una costado de la pista.

Mauricio Álvarez, encargado provincial de Emergencias y Protección Civil, comunicó que “a las 05:45 concurrieron las unidades de emergencias de Bomberos, Carabineros y Samu a un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 0-100 del Nuevo Acceso al Puerto”.

“Se trató del volcamiento y posterior desbarranco de un automóvil que tuvo como fatal saldo una mujer fallecida, la que habría salido eyectada producto de violento accidente. Otra persona de sexo masculino que iba también a bordo del móvil terminó con lesiones graves, siendo trasladado por personal de Samu al hospital Claudio Vicuña de San Antonio”.

“Hasta el momento se encuentra inhabilitada la ruta Nuevo Acceso, desde el Bypass dirección hacia Santiago hasta el kilómetro 0. La Siat sigue trabajando en el lugar para indagar as causas de este accidente”, dijo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl