Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Camión volcado mantiene cortada en ambos sentidos la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio

José Salgado Núñez

El accidente se produjo cerca de las 12:00 en el kilómetro 4,7 a la altura del sector Parque Industrial.

Cortada en ambos sentidos se mantiene la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio, luego de que un camión de carga de la empresa Enex volcara en horas de la tarde.

De acuerdo con información recopilada por SoySanAntonio.cl, la emergencia se produjo cerca de las 12:00 a la altura del sector Parque Industrial, lugar donde, por circunstancias que se investiga, el vehículo mayor terminó volcado a un costado de la pista.

En el lugar Bomberos junto a Carabineros y Protección Civil Provincial y Municipal, realiza las labores de retiro del vehículo y de limpieza en el lugar.

Mauricio Álvarez, encargado provincial de Emergencia y Protección Civil, detalló que "cerca del mediodía se reportó un accidente en el Nuevo Acceso al Puerto, tratándose de un camión que volcó en el kilómetro 4,7, a la altura del sector Parque Industrial".

"No se reportaron personas lesionadas en el accidente, no obstante, producto del volcamiento se registró una filtración de combustible menor proveniente del vehiculo mayor. En estos momentos unidades de la Primera y Tercera Compañía de Bomberos, junto con el grupo Hazmat, trabajan en la emergencia", comunicó.

"Debido al accidente se mantiene cortada para ambos sentidos la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio", dijo Álvarez.

A causa del volcamiento del camión se ha registrado congestión vehicular en el lugar, el que está siendo controlado por Carabineros.

A través de una declaración pública, la empresa Enex expuso respecto a este accidente que "este mediodía, por razones que se investigan, un camión estanque de uno de nuestros transportistas, la empresa Transportes Díaz, se volcó a un costado del camino del Nuevo Acceso al Puerto San Antonio”.

“Afortunadamente no hubo lesionados ni impacto en medio ambiente, solo una filtración de combustibles de no más de 5 litros, que será recuperado en su totalidad”, señala el documento.

“De acuerdo a nuestros protocolos se dio aviso de inmediato a la empresa especializada Suatrans a fin de controlar la situación y evitar cualquier contingencia mayor”, enfatizó la empresa.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl