Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Padre e hijo fueron detenidos por los delitos de robo de accesorios de vehículos y receptación en San Antonio

José Salgado Núñez

De acuerdo al relato policial, ambos sujetos fueron sorprendidos en forma flagrante en los momentos en que éstos sustraían especies de un móvil.

Dos personas fueron detenidas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio por los delitos de robo de accesorios de vehículos y receptación.

Según informó la policía, el procedimiento ocurrió a las 11:40 cuando, a raíz de servicios preventivos dispuestos previo análisis de delitos de robo de accesorios de vehículos, los efectivos detuvieron a los imputados, un padre de 33 años y a su hijo 15 años, en un sitio eriazo ubicado en la Ruta 78, altura del kilómetro 105 en el sector de Aguas Buenas.

De acuerdo al relato policial, ambos sujetos fueron sorprendidos en forma flagrante en los momentos en que éstos sustraían especies de un vehículo station wagon p.p.u. CYZR-59, el que presentaba un encargo por robo con fecha 27.05.2019 en la comuna de San Miguel.

Finalmente, Carabineros detalló que el fiscal de Turno instruyó que ambos detenidos quedaran en libertad apercibidos al artículo 26.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl