Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Brigada de Homicidios investiga caso de anciana hallada muerta y con golpes en su cuerpo en San Antonio

José Salgado/Rodrigo Ogalde

El terrible hecho quedó al descubierto cuando vecinos encontraron el cadáver de la víctima al interior de su casa en el sector de cerro El Carmen.

Un terrible caso quedó al descubierto en San Antonio luego de que una anciana de 86 años fuera hallada muerta y con severos golpes en su cuerpo al interior de su casa en el sector de cerro El Carmen.

El macabro hecho se registró cuando los vecinos de la casa de Los Delfines 1522 advirtieron que la mujer no había sido vista en las últimas horas de esa jornada.

Así lo confirmó a Diario El Líder el capitán de Carabineros de San Antonio, Pablo Caro, quien ratificó que al ingresar los efectivos a la residencia de la afectada, hallaron su cadáver en el comedor.

Fuentes de Diario El Líder confirmaron que la mujer, identificada como María Inés Sepúlveda Aguilera (86), vivía sola en el inmueble donde ocurrió el crimen.

"El fiscal (de turno) dispuso que el sitio del suceso fuera entregado a la Brigada de Homicidios (BH)", sostuvo el capitán Caro.

Trascendió de fuentes judiciales que la víctima presentaba numerosos golpes en la cabeza provocados presumiblemente con un fierro, los que finalmente le quitaron la vida en el mismo lugar en que fue atacada al interior de su hogar. El cuerpo ensangrentado estaba junto una mesa del comedor.

Tras las pericias efectuadas por la BH, el cuerpo de la anciana fue remitido al Servicio Médico Legal de San Antonio, donde se le realizaría la autopsia de rigor.

Este hecho generó conmoción en el cerro El Carmen, donde la mujer era muy conocida porque vendía algunos productos a sus vecinos. De hecho, la familia manejaría información que podría relacionar dicha actividad comercial con el móvil de este homicidio.

Los antecedentes recopilados por Diario El Líder señalan que la última vez que alguien tomó contacto con María Inés Sepúlveda fue el jueves, aunque todo eso es lo que la BH intenta aclarar de este salvaje suceso policial.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl