Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chofer de automóvil de lujo cargó combustible en Algarrobo y se fue sin pagar

Raúl Abarca Pailamilla

El conductor manejaba en estado de ebriedad y el vehículo tenía encargo por robo.

Durante la madrugada de hoy Carabineros de Algarrobo detuvo a un sujeto que no pagó la recarga de combustible, manejaba en estado de ebriedad y además el automóvil mantenía encargo por robo.

Según fuentes policiales, pasada la una de la madrugada Carabineros de Algarrobo recibió un llamado de bomberos de la Copec de la comuna, quienes dieron aviso de un hombre que no pagó la carga de combustible.

"Manifestaron que un vehículo Mercedes Benz blanco, habría cargado combustible huyendo sin cancelar. Se efectúa el encargo vía radial y a la altura de calle Ignacio Carrera Pinto con Bahía Mansa se divisó este vehículo el cual al ver la presencia policial se da a la fuga, generándose una persecución, la cual culminó a la altura de avenida Isidoro Dubornais, esquina Pino Mar, en la comuna de El Quisco, procediendo a la detención de 5 individuos entre ellos un menor de 14 años y una mujer adulta", describieron.

El vehículo mantenía encargo por robo desde ayer, por robo con intimidación de la 66ta. Comisaría Bajos de Mena, de la comuna de Puente Alto.

El conductor del vehículo que conducía en estado de ebriedad y en un vehículo que había sido robado enfrentará a la justicia hoy, mientras que el resto de los ocupantes quedaron en libertad pero citados a declarar.

Carabineros de Algarrobo entregó el automóvil Mercedes Benz a su dueño.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl