Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a dos hombres por balacera registrada afuera de una discoteque de Llolleo

Rodrigo Ogalde

Los sujetos tenían en su poder un arma y droga y habrían amenazado a otro individuo a la salida de la discoteque Fogón.

Carabineros detuvo esta madrugada a dos hombres que habrían protagonizado un incidente en las afueras de la discoteque Fogón de Llolleo.

Según informó la policía uniformada, pasadas las 02.20 horas una patrulla de la Subcomisaría de Llolleo concurrió hasta la esquina de la avenida Providencia y calle José Miguel Carrera, donde está ubicado dicho local y se les señaló que dos sujetos habían efectuado disparos.

Luego, al teléfono del cuadrante, los policías fueron informados que esos mismos individuos perseguían a otro hombre en el puente de Llolleo, donde los carabineros se encontraron de frente con ellos.

Al ser fiscalizados, en poder de los sujetos, Carabineros halló un arma de fuego robada y droga. La víctima los señaló a ellos como quienes lo amenazaron a la salida de la citada discoteque tras discutir con ellos al interior de ese recinto.

Carabineros confirmó que los detenidos de iniciales G.A.H.A. (24) y J.A.V.M.(24) mantienen antecedentes pero ninguna orden vigente.

En el control de detención realizado esta mañana en el Tribunal de Garantía de San Antonio, el fiscal Juan Carlos Catalán formalizó a G.A.H.A por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, receptación de especies y amenazas, mientras que a J.A.V.M. le imputó cargos por los ilícitos de amenazas y tráfico de pequeñas cantidades de droga.

El juez Miguel Sáez determinó que J.A.V.M. quedará en libertad parcial y con arresto domiciliario nocturno, mientras que G.A.H.A quedó en prisión preventiva en la cárcel de San Antonio, aunque la posibilidad de quedar libre si es que su familia paga una fianza de un millón de pesos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl