Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Ajuste de cuentas: un sujeto disparó contra una casa en la comuna de San Antonio

Raúl Abarca Pailamilla

Carabineros trabaja a esta hora para dar con el paradero del antisocial, quien habría sido detenido en la madrugada de hoy y dejado en libertad por los tribunales de justicia.

Una balacera se registró esta tarde en el sector 30 de Marzo, perteneciente a la comuna de San Antonio.

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas, en la calle Esperanza y según informó el mayor de la Primera Comisaría de San Antonio, Oliver Matteo, más de 10 disparos recibió la vivienda afectada, sin dejar lesionados.

“Carabineros acudió a este domicilio a raíz de una denuncia por parte de los dueños de casa. Un sujeto habría llegado acá en un vehículo y habría utilizado un arma de fuego. La evidencia que hemos encontrado habla de 10 disparos que impactaron en el muro del frontis de la casa como en el vehículo que estaba estacionado al interior”, describió.

Según la información proporcionada por el padre e hijo de esta familia a Carabineros, se trataría de un ajuste de cuenta, luego del incidente que se produjo en la madrugada de hoy en una discoteca de Llolleo, que terminó con dos detenidos.

“Esta persona sería reconocida como la misma que fue detenida por Carabineros junto a otro individuo por porte ilegal de arma de fuego y por amenazas en el sector de Llolleo. A diferencia de uno de ellos que quedó en prisión preventiva, este sujeto en el control de detención de hoy quedó en libertad. Según la información que proporciona la familia, habría venido al domicilio con la finalidad de amedrentar o amenazar al grupo familiar”, agregó Matteo.

A esta hora el sitio del suceso se encuentra acordonado por Carabineros a la espera que llegue Labocar para realizar las investigaciones que den con la o las personas que efectuaron estos disparos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl