Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros recuperó en Cartagena motocicleta que había sido sustraída en Peñalolén

José Salgado Núñez

Una persona fue detenida durante el procedimiento desarrollado por la policía uniformada.

Una motocicleta de marca Kawasaki que figuraba con encargo por robo fue recuperada esta semana por Carabineros de la sección OS-7 de San Antonio.

Según explicó la policía uniformada, el procedimiento se desarrolló el pasado jueves 3 cuando personal que realizaba labores propias de la especialidad, procedieron al sector de La Capellanía, comuna de Cartagena a controlar a una persona adulta, la cual conducía dicho móvil sin documentación y sin elementos de protección personal.

De acuerdo con el relato de Carabineros, durante el operativo se comprobó que el vehículo mantenía encargo vigente por robo en la comuna de Peñalolén mientras que el sospechoso mantenía antecedentes penales por robo con violencia, porte de arma prohibida y hurto, procediendo inmediatamente a su detención.

La policía finalmente detalló que por instrucciones del fiscal de turno se instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (Sebv), siendo el imputado puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su formalización. En tanto la motocicleta fue entregada a su dueño.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl