Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan incidente en que hombre resultó herido por un arma de fuego en San Antonio

José Salgado Núñez

Carabineros informó que el afectado fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Carabineros se encuentra investigando un incidente reportado esta madrugada en donde un hombre resultó lesionado por un arma de fuego en San Antonio.

Según lo informado por la policía, el hecho ocurrió a las 00:15 cuando el afectado llegó por sus propios medios y consciente al hospital local con una herida en el costado izquierdo de su rostro, relatando que momentos antes se encontraba con unos amigos en la plaza del sector de Las Dunas, ubicada en Curicó entre Daniel Salcedo y pasaje Ocoa.

De acuerdo con el relato que el hombre entregó a Carabineros, tras ocurrir una discusión entre uno de sus acompañantes y otro sujeto, éste último procedió a efectuar un disparo desde unos 30 metros y darse a la fuga en un vehículo tipo Ford Escape color blanco, no aportando mayores antecedentes.

Una vez que los hechos se desarrollaron, personal policial procedió a efectuar patrullajes por el lugar e inmediaciones con la finalidad de encontrar al autor del disparo, si lograr resultados, por lo que el fiscal de turno instruyó las diligencias investigativas del caso a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes hallaron en el sitio dos vainillas de munición calibre 22.

Finalmente, Carabineros expuso que el lesionado no presentaba antecedentes penales y fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso sin riesgo vital.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl