Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a acusado de asesinar a vecino de una puñalada en el corazón

Raúl Abarca Pailamilla

Brigada de Homicidios arrestó a hombre de 41 años apodado como “El Tunina” por ser el autor de la puñalada que terminó con la visa de Rodolfo Silva (49).

Esta mañana se realizó el control de detención en el Tribunal de Garantía de San Antonio un hombre de 41 años apodado “Tunina” por el delito de homicidio cometido en contra de Rodolfo Silva González (49) el domingo recién pasado en Llolleo alto.

El acusado del crimen fue arrestado la tarde de ayer martes por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El jefe de la BH, comisario Robinson Alarcón, informó que el detenido cuenta con antecedentes penales por robo y que entregó voluntariamente el cuchillo con el cual le propinó la estocada en el corazón a Silva González estando en la vía pública.

Tras la audiencia de hoy se determinó que el acusado será formalizado el viernes, ya que se amplió el plazo de la detención para reunir mayores antecedentes.

Cuando en horas de la mañana “El Tunina” era trasladado al Juzgado de Garantía expresó que el ataque con arma blanca fue “en defensa (propia)”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl