Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Antigua suplementera de San Antonio sufrió robo en su quiosco

Rodrigo Ogalde

Corina Rosario Rossi Poblete, de 73 años, quiso revelar el hecho que le ha provocado dolor y rabia en los últimos días.

La suplementera Corina Rosario Rossi Poblete, de 73 años, sufrió un robo en un quiosco que está ubicado en el centro de San Antonio.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo 3 de noviembre cuando desconocidos rompieron los candados del quiosco de la querida "Charito", como le llaman sus colegas, amigos y clientes.

Los delincuentes robaron las pocas especies de valor y el dinero que había en el interior de ese exiguo módulo que está en la avenida Barros Luco, en las afueras de la Oficina Municipal de Turismo.

"Me saquearon todo y me robaron un televisor plasma, los confites y un poco de dinero que tenía para dar vuelto. Todo eso lo avalúo en unos $150.000, lo que para mí es mucho", dijo a Diario El Líder esta mujer que por más de 60 años ha vendido diarios y revistas en el puerto de San Antonio.

"Estos ladrones son unos parásitos de la sociedad, que confunden la libertad con robar", afirmó al rechazar el ataque delictual que la afectó.

Sin su televisor, que le ayudaba a informarse y a pasar las horas de trabajo, "Charito" debe resignarse a los infortunios que abruman a las víctimas del hampa. Solo espera que no vuelvan a robar porque eso sí la derrumbaría.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl