Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niña de 11 años está en riesgo vital tras sufrir graves lesiones en accidente de tránsito registrado en San Antonio

Rodrigo Ogalde

De acuerdo a Carabineros, este hecho se registró en la ruta del Nuevo Acceso al Puerto en la intersección con la calle Aníbal Pinto, donde el vehículo en que la menor viajaba junto a su madre y que era conducido por un vecino y amigo de esta, impactó contra las barreras New Yersey.

Una niña de 11 años sufrió lesiones graves en un acccidente de tránsito ocurrido esta madrugada y, al cierre de esta edición, se mantenía en riesgo vital en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de San Antonio, este hecho se registró en la ruta del Nuevo Acceso al Puerto en la intersección con la calle Aníbal Pinto, donde el vehículo en que la menor viajaba junto a su madre y que era conducido por un vecino y amigo de esta, impactó contra las barreras New Yersey de dicha carretera.

Según lo que señaló el capitán Camilo del Valle, de Carabineros de San Antonio, el chofer se dio a la fuga tras comprobar el grave estado en que quedó la pequeña. “La niña de 11 años tiene una fractura de cráneo y se mantiene en riesgo vital, por lo que fue trasladada al hospital Carlos van Buren”, sostuvo el jefe policial.

La mujer y su hija habían estado en un restaurante durante la noche del sábado, lugar donde ella se puso de acuerdo con el vecino para que las llevara a su casa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl