Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio: Carabineros detuvo a hombre que agredió a su mujer y quiso lanzarla desnuda a la calle

Rodrigo Ogalde

El fiscal Osvaldo Ossandón explicó que el hombre se ofuscó con su mujer luego que esta llegara al hogar pasadas las 7 de la mañana del sábado después de pasar la noche junto a su padre que está hospitalizado grave tras sufrir un accidente vascular.

Un hombre de iniciales R.A.L.O. (36) fue detenido, ayer, por Carabineros luego de que su pareja lo denunciara de haberla agredido y de intentar lanzarla desnuda a calle desde el interior de la casa en que ambos convivían en Llolleo.

El fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, explicó, en la audiencia desarrollada hoy en el Tribunal de Garantía de San Antonio, que el hombre se ofuscó con su mujer luego que esta llegara al hogar pasadas las 7 de la mañana del sábado después de pasar la noche junto a su padre que está hospitalizado grave tras sufrir un accidente vascular.

“El denunciado se ofuscó y le propina una cachetada en la cara, para luego tirarla sobre la cama, propinándole golpes de pies y puños, y luego tratar de empujarla fuera del inmueble y desnuda, solamente con la toalla ya que recién ella había tomado una ducha”, dijo el fiscal, que agregó que la víctima pidió auxilio y, al defenderse, le arañó el cuello al sujeto.

Carabineros arrestó al hombre en el mismo lugar y fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El juez de Garantía, Juan Pablo Flores, dejó en libertad a R.A.L.O. con la medida cautelar de abandonar el hogar en que vivía con su pareja.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl