Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio: estudiante sufrió lesiones tras recibir una pedrada en la cabeza en manifestación de boicot contra la PSU

Rodrigo Ogalde

El afectado concurrió a la Primera Comisaría de San Antonio a estampar la denuncia del hecho ocurrido en el local del Grupo Escolar Presidente Pedro Aguirre Cerda.

Un joven de 17 años sufrió lesiones de carácter menos grave tras recibir una pedrada en la cabeza durante esta mañana cuando estaba en el patio del recinto donde concurrió a rendir la PSU en San Antonio.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió al interior del local del Grupo Escolar Presidente Pedro Aguirre Cerda, donde, al terminar la prueba, los encargados le pidieron que se quedara en el patio a la espera de que terminar los desórdenes que había en la avenida Barros Luco y en la calle Sanfuentes.

Fue en esas circunstancias, según la denuncia hecha ante la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, que el joven recibió una pedrada lanzada por desconocidos desde el exterior del recinto educacional.

A raíz de eso, sufrió una herida cortante en la parte frontal izquierda de su cráneo.

Tras constatarse lesiones, el adolescente concurrió junto a su madre a denunciar el hecho.

A esto se suma la agresión que otra estudiante sufrió de parte de otra joven en el acceso al Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl