Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Servicio de Salud denunció ataque incendiario contra camión que trasladaba materiales para el nuevo hospital de San Antonio

Rodrigo Ogalde

El hecho ocurrió anoche en las inmediaciones del recinto que está en construcción.

El Servicio de Salud Valparaíso San Antonio (Ssvsa) denunció el ataque incendiario que afectó un camión que se trasladaba materiales para la obra de construcción del nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

A través de un comunicado, el Svsa señaló que “que la madrugada de este miércoles 29 de enero, un camión que se encontraba apostado fuera de la obra del nuevo hospital Claudio Vicuña y que trasladaba material de construcción para el recinto, sufrió un ataque incendiario”.

Añadieron que Bomberos controló las llamas, que alcanzaron a destruir a la rampla en que iba el cargamento.

“El conductor se encuentra en buen estado de salud, más allá del impacto evidente que provoca un evento de esta naturaleza”, detalló el organismo.

“El Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio repudia profundamente este hecho. Además, confirma que pondrá a disposición de las policías los antecedentes para esclarecer este lamentable hecho que afecta el normal desarrollo de las obras del nuevo hospital para los habitantes de la provincia de San Antonio”, declaró la entidad estatal.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl