Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vándalos atacaron oficinas de la Municipalidad de San Antonio

Rodrigo Ogalde

Graves incidentes ocurrieron anoche en la esquina de la avenida Barros Luco y calle Curicó.

Con inusitada violencia, desconocidos atacaron anoche las dependencias de la Municipalidad de San Antonio.

Estos hechos se dieron en medio de graves incidentes y de las barricadas instaladas en la esquina de la avenida Barros Luco y calle Curicó.

De acuerdo a fuentes de SoySanAntonio.cl los sujetos ingresaron al recinto donde están la Dirección de Obras y la Unidad de Finanzas, donde destruyeron los ventanales, rompieron puertas y robaron monitores e impresoras.

Esta mañana, hasta el lugar llegó el alcalde de San Antonio, Omar Vera, quien se reunió con los funcionarios para conocer detalles de los daños y perjuicios provocados por los vándalos.

El concejal DC Esteban Hinojosa se refirió a esta situación a través de las redes sociales. “El nivel de violencia de la madrugada de hoy en San Antonio ya no se puede tolerar. Todos los actores sociales deben salir a condenar. San Antonio es nuestro, no podemos seguir permitiendo que sigan destruyendo la cuidad donde vivimos, nacimos y nos criamos con gente buena. Un pequeño grupo no puede ser más que toda una ciudad que quiere vivir en armonía y sin miedo. Basta”, afirmó el edil.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl