Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vándalos saquearon dos locales comerciales anoche en San Antonio

Rodrigo Ogalde

Los ataques afectaron al recinto de Telepizza y a una empresa de seguridad.

Esta madrugada, a eso de las 02.00 horas, un grupo de 20 sujetos encapuchados que habían encendido barricadas en la avenida Barros Luco, en San Antonio, saquearon y provocaron daños en dos locales comerciales del sector de Barrancas.

Los incidentes se registraron en la intersección de la avenida Barros Luco y calle Curicó, donde los sujetos encendieron barricadas, con lo que cortaron el tránsito.

Según fuentes policiales, los encapuchados entraron al local de la empresa de seguridad "Stark", ubicado en dicha esquina, para luego robar diversas especies.

Tras esto intervino Carabineros que lanzó bombas lacrimógenas e intentó dispersar a los sujetos, los que finalmente lograron también acceder, destruir y saquear las dependencias del local de Telepizza, ubicado en la avenida Barros Luco 2280.

Más tarde, cerca de las 03.00 horas, los policías lograron dispersar a los encapuchados. No hubo lesionados ni personas detenidas.

Los antecedentes de este caso y las grabaciones de las cámaras de televigilancia del sector fueron puestas en poder de la Fiscalía de San Antonio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl