Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a un sujeto por robo en una casa de El Quisco

Rodrigo Ogalde

El imputado sustrajo diversas especies y electrodomésticos realizando varios viajes para el retiro de estas. Todo eso quedó grabado en los registros de las cámaras de seguridad.

Carabineros de la Subcomisaría de El Quisco detuvo a un sujeto que estaría implicado en el robo que afectó a una casa de esta comuna.

Según informó Carabineros,la víctima, que es una mujer, denunció el delito ante los policías y contó que un desconocido había ingresado a su domicilio ubicado en el condominio Lomas del Medio, donde sustrajo diversas especies y electrodomésticos realizando varios viajes para el retiro de estas. Todo eso quedó grabado en los registros de las cámaras de seguridad.

Con dicha información, los agentes de la SIP de Carabineros dieron con el domicilio del sujeto que había robado en la vivienda afectada. En esa residencia, los policías hallaron las especies sustraídas.

El fiscal de turno ordenó que el detenido pasara a control de detención, además de incautarle el vehículo utilizado y dos teléfonos celulares que mantenía el imputado, que tiene 41 41 años, chileno y registra antecedentes por robo lugar habitado, hurto, conducción ebriedad aunque sin órdenes vigentes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl