Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Delincuentes robaron en el quiosco de comerciante no vidente de San Antonio

Rodrigo Ogalde

El delito afectó a Ana Luisa González Cerda, quien tiene su pequeño negocio en la avenida Barros Luco, en las afueras del edificio consistorial.

Mucha rabia e impotencia ha generado en San Antonio el robo

al quiosco de una comerciante no vidente de esta comuna.

El ilícito, que habría ocurrido la madrugada del miércoles, afectó a Ana Luisa González Cerda, quien perdió mercadería, esencialmente golosinas, que vende a las personas que circulan por la avenida Barros Luco, cerca del edificio consistorial del municipio, donde está ubicado su negocio.

Cercanos a la mujer señalaron que este robo la dejó muy mal, ya que es su único ingreso económico y por lo mismo ella quiere reabrir para generar su sustento.

“La Anita tiene cuenta Rut para quienes puedan ayudarla, Ella solo quiere volver abrir su quiosco y seguir trabajando, pero unos malditos le quitaron esa posibilidad.

Les dejo la cuenta rut y los datos para quienes puedan ayudar: Cuenta Rut: 7445427-5 a nombre de Ana Luisa González Cerda”, dijo Claudia Abarca, amiga de la familia de la comerciante.

Claudia Abarca contó que debido a la pandemia Anita mantenía cerrado su quiosco, pero que esta semana lo fue a abrir para llevárselo a otro lugar más cerca de su casa donde poder seguir trabajando.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl