Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo en San Antonio a sujeto que no cumplió la cuarentena e intentó sobornar a los policías con $20 mil

Rodrigo Ogalde

El hombre fue arrestado en la calle Flor Mora, en Llolleo, tras lo que el fiscal de turno determinó que el sujeto pase a control de detención. Se descartó que él o su familia fueran covid-19.

Cerca de las 13.00 horas de hoy, Carabineros de San Antonio detuvo a un sujeto que al ser fiscalizado por la cuarentena vigente en la comuna, intentó sobornar a los policías que lo controlaron.

Según Carabineros, los uniformados sorprendieron al hombre en la calle Flor Mora, en Llolleo, cuando conducía un automóvil sin el permiso temporal respectivo, por lo que fue aprehendido.

“Mientras era conducido al vehículo policial, el personal aprehensor sorprende al detenido dejando en la goma del piso del vehículo, dinero en efectivo consistente en la suma de $20.000, señalando, libre y espontáneamente, que lo había dejado para obtener un beneficio o facilidad en relación a su detención”, detalló Carabineros.

El fiscal de turno determinó que el sujeto pase a control de detención. Se descartó que él o su familia estuvieran contagiados con covid-19.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soysanantonio.cl