Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Asaltantes balearon a persona en atraco ocurrido en la calle en el balneario de Algarrobo

Rodrigo Ogalde

El hecho ocurrió esta tarde en la avenida Carlos Alesandri, cerca de la escalera Hurtado.

Con un disparo en la pierna izquierda terminó un hombre que fue asaltado, la tarde de este martes, por dos delincuentes en Algarrobo.

El hecho ocurrió pasadas las 15.45 horas en la escalera Hurtado, ubicada en avenida Carlos Alessandri 742, por donde la víctima se desplazaba a pie en dirección al norte y al llegar a la citad escalera, dos sujetos se le acercaron para amenazarlo, golpearlo y robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según la información policial, el afectado se resistió al atraco, por lo que uno de los maleantes le disparó con un arma de fuego en la pierna izquierda y luego ambos huyeron en dirección desconocida.

Al lugar concurrió una patrulla de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, que recogió la versión de la víctima, que finalmente debió ser llevada en ambulancia al Cesfam local, adonde llegó en consciente y fuera de riego vital.

Carabineros confirmó que personal de la SIP de Algarrobo comenzó las diligencias para dar con los autores del hecho, tarea que seguía en desarrollo hasta la tarde de este martes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl