Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a un sujeto que manejaba un automóvil robado en El Tabo

Según Carabineros, el hombre había adulterado la patente del vehículo.

Un sujeto de 42 años fue detenido por efectivos de la SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena tras ser sorprendido manejando un automóvil que mantenía encargo por robo de la comuna de Macul.

El arresto se concretó en el sector del camino viejo a Malvilla, donde ante las notorias diferencias en las patentes que portaba el vehículo con respecto a las originales, el conductor fue fiscalizado por los policías, que comprobaron que las placas patentes que portaba eran falsas, en cuanto al material de confección, los sellos de seguridad que no correspondían a las oficiales además de la documentación del móvil que de igual manera eran falsificadas.

Además, los carabineros detectaron que el móvil mantenía los números de motor y chasis ocultos por unas placas confeccionadas de manera artesanal, por lo que detuvieron al al conductor identificado como L.O.V.B. de 42 años, el cual mantiene reiteraciones por diferentes delitos.

También se logró determinar que las placas patentes corresponden a otro vehículo de la misma marca, modelo y color, con domicilio en la comuna de Recoleta, en tanto el móvil incautado mantiene un encargo vigente por robo en la comuna de Macul del 16 de enero de 2020.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasa a control de detención este viernes, mientras que el automóvil recuperado será entregado a su propietario.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl