Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a sujeto implicado en robos a casas de Cartagena: “Luchito Floppy” acumula 17 arrestos por casos similares.

Rodrigo Ogalde

El hombre fue aprehendido tras un nuevo allanamiento a la casa donde debe cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total. Por lo mismo, pasó a control de detención por ser requerido por la justicia por los delitos de receptación.

Efectivos de la SIP de Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena detuvieron a un joven de 19 años conocido como “Luchito Floppy” que estaría implicado en diversos robos que afectaron a casas de este balneario.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, sujeto formaba parte de la banda que llevaba el nombre de “Luchito Floppy” y que fue desbaratada en julio del presente año tras una allanamiento a un inmueble del sector Caupolicán, donde se encontraron especies robadas por un monto de 22 millones de pesos.

“Luchito Floppy” registra más de 17 arrestos por parte de Carabineros y además mantiene causas vigentes en la Fiscalía de los años 2016 y 2018, todas sin concluir judicialmente.

El hombre fue detenido tras un nuevo allanamiento a la casa donde debe cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total. Por lo mismo, pasó a control de detención por ser requerido por la justicia por los delitos de receptación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl