Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cartagena: Hombre golpeó con un palo en la cabeza a su hijo de solo dos años

Rodrigo Ogalde

El sujeto huyó tras el ataque que dejó con lesiones leves al menor de edad.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Cartagena confirmó que un sujeto se dio a la fuga tras agredir con un palo a su hijo de solo dos años.

De acuerdo a la información que recopilaron los policías, el niño jugaba en el patio de su casa con su hermano de 4 años y este último cayó al suelo, instantes en que apareció el padre de ambos, propinándole un golpe en la cabeza al menor de dos años con lo que sería un trozo de madera, pues lo culpó del accidente del otro pequeño.

El niño agredido fue llevado por familiares al Cesfam de Cartagena, desde donde fue derivado al Hospital Claudio Vo, lugar donde le diagnosticaron “herida en la zona frontal” de carácter leve.

Carabineros informó que el padre del menor se dio a la fuga del lugar y mantiene antecedentes penales por el delito de amenazas simples y por lesiones menos graves.

Tras eso, los hechos fueron informados a la Fiscalía y el Juzgado de Familia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Así se decretó verbalmente la medida de protección al menor de edad, el cual quedó bajo el cuidado de su madre, mientras que el padre tiene prohibición de acercarse a él.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl