Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Camión con cargamento volcó en el Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio

José Salgado

La emergencia se registró cerca de las 18:00 a la altura del Túnel Trinchera.

Un accidente de tránsito se reportó durante el transcurso de esta tarde en la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio.

De acuerdo con información recabada por SoySanAntonio.cl, la emergencia se reportó cerca de las 18:00 a la altura del Túnel Trinchera, y se trató del volcamiento de un camión con cargamento.

El encargado de Emergencias y Protección Civil Municipal, Carlos Esquivel, informó que "cerca de las 18:00 se recibió un llamado de emergencia de un accidente de tránsito en la ruta Nuevo Acceso al Puerto, en donde un camión tolva que venía con un cargamento de áridos volco en dirección oriente a la altura del Túnel Trinchera".

"Al lugar concurrieron unidades del Servicio de Atención Médica de Urgencias, Carabineros, Autopista y Bomberos para atender la emergencia. Producto del accidente el vehículo comenzó a emanar de su interior liquido hidráulico, por lo que se está procediendo a limpiar la zona", expuso.

"El chófer fue trasladado al hospital para su evaluación. Se encuentra estable y con lesiones menores. De momento hay una sola vía habilitada para el tránsito de vehículos en lo que se está realizando los trabajos de limpieza", especificó.

El comandante de Bomberos de San Antonio, Richard Calderón, por su parte, detalló que "la unidad de materiales peligros de la Tercera Compañía concurrió al lugar tras detectarse un derrame de combustible, el que está siendo actualmente controlado".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soysanantonio.cl