Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En sector céntrico de San Antonio se halló cuerpo sin vida de un hombre en la vía pública

José Salgado

El descubrimiento se reportó esta mañana cerca de las inmediaciones de la calle Blanco Encalada, entre Gregorio Milla y Centenario.

Un impactante hallazgo ocurrió este lunes en pleno sector céntrico de San Antonio, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de una persona en la vía pública.

De acuerdo con datos preliminares recabados por SoySanAntonio.cl, el descubrimiento se reportó esta mañana cerca de las inmediaciones de la calle Blanco Encalada, entre Gregorio Mira y Centenario, generando impresión en algunos transeúntes que circulaban por aquella zona.

A raíz de esto, hasta el sitio del suceso concurrieron funcionarios de Carabineros, de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) con el fin de realizar las investigaciones y pericias correspondientes a este caso.

Respecto a las labores policiales, el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), comisario Ángelo de Berti, comunicó a SoySanAntonio.cl que “tuvimos una concurrencia instruida por la Fiscalía, donde de acuerdo a las diligencias realizadas en forma preliminar, se trataría del cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40-50 años que no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas”.

El oficial de la PDI indicó que “la identidad y la causa precisa de su fallecimiento será determinada por el Servicio Médico Legal (SML), el cual se encuentra realizando las pericias correspondiente para identificar la identidad del occiso y las causas de su deceso”.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl