Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Colisión de alta energía de dos camionetas terminó con cuatro personas lesionadas en Cartagena

José Salgado

El accidente se reportó en horas de esta tarde en el sector de la variante de San Sebastián, a la altura de la ex discoteque “Don Gato”.

Un amplio operativo realizaron diversas unidades de emergencias para atender un accidente de tránsito reportado en horas de esta tarde en la comuna de Cartagena.

De acuerdo con información preliminar recabada por SoySanAntonio.cl, el hecho se reportó en el sector de la variante de San Sebastián, a la altura de la ex discoteque “Don Gato” y se trató de una colisión de alta energía de dos camionetas, en circunstancias que están siendo investigadas.

Hasta el lugar concurrieron unidades de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Cartagena y San Sebastián, Carabineros, ambulancias del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Cartagena y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), Seguridad Pública y Emergencia de la Municipalidad de Cartagena.

El comandante Diego Alvez del Cuerpo de Bomberos de Cartagena informó ha SoySanAntonio.cl que “a las 16:37 fueron despachadas nuestras unidades a una emergencia vehicular en la variante de San Sebastián, tratándose de una colisión frontal de alta energía de dos camionetas resultando cuatro personas lesionadas producto del impacto”.

Alvez indicó que “debido al accidente, los heridos fueron trasladados por las unidades de emergencias al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, mientras que Carabineros se encargó del control del tránsito en el lugar. Finalmente, a las 17:35 horas se dio por superada la emergencia”.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl