Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Operativo de Carabineros terminó con recuperación de un auto robado y una persona detenida en San Antonio

José Salgado

Según informó la institución, el ilícito habría ocurrido el pasado 11 de septiembre en la comuna de Vitacura.

En el transcurso de la tarde de ayer, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría logró recuperar un vehículo que habría sido sustraído durante este mes de septiembre en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Sobre esto, el mayor Manuel Herrera de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio informó a SoySanAntonio.cl que “el día de hoy (ayer), aproximadamente a las 19.30 horas, personal del SIP, procedió a la detención de una persona por el delito de receptación y a su vez la recuperación de un vehiculo que había sido producto de un robo el día 11 de septiembre recién pasado”.

El comisario detalló que “el modus operandi de este delito fue justamente la clonación de este vehículo, por lo cual se hacía muy difícil la detección del ilícito propiamente tal”.

Carabineros detalló que tras ser puesto los antecedentes del caso al Fiscalía local, se determinó que Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Valparaíso realizaran trabajos especializados con la finalidad de determinar los detalles del delito.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl