Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En una semana detienen por segunda vez a sujeto que robaba en una casa de Cartagena

El imputado había sido aprehendido el 16 de noviembre tras ser sorprendido en auto con encargo por robo con distintos objetos sustraídos.

Carabineros de la 2da Comisaría de Cartagena detuvo a R.A.L.Q. de 37 años, quien escapaba luego de ser sorprendido por vecinos robando al interior de una casa en el sector de Santa Elisa, donde dejó las especies botadas para emprender una rápida huida ante la inminente llegada del personal policial.

El oportuno aviso de la comunidad y las características entregadas por ellos permitieron la ubicación del presunto responsable escondido entre matorrales y árboles a varias cuadras del lugar, donde comenzó un operativo para su detención.

Con el apoyo de los funcionarios de Seguridad Ciudadana y de la Central de Cámaras de Cartagena se cerró el perímetro donde se encontraba para evitar su posible escape. Una vez detenido, el imputado entregó una identidad falsa con el objetivo de distraer a los funcionarios, los que se dieron cuenta del hecho, siendo puesto a disposición del Ministerio Público donde se dispuso que pasara a control de detención.

Más noticias

Más en soysanantonio.cl