Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

UDI realizó un "seminario de capacitación" de sus candidatos municipales en San Antonio

José Salgado Núñez

La actividad contó con la presencia de la diputada María José Hoffmann y el consejero regional Mauricio Araneda.

La Unión Demócrata Independiente (UDI) dio el vamos a las Municipales 2016 con la realización de su seminario de capacitación se sus candidatos en la comuna de San Antonio.

La actividad contó con la presencia de la diputada María José Hoffmann, el consejero regional (Core) Mauricio Araneda, y por el jefe electoral y ex ministro Joaquín Lavín, además de concejales y alcaldes en ejercicio.

En el seminario se discutieron temas sobre técnicas, estrategias de campaña y conocimiento de la nueva ley de partidos, donde expusieron el ex diputado y embajador en Estados Unidos, Darío Paya, el secretario general Guillermo Ramírez y el abogado de la Fundación Jaime Guzmán, Maximiliano Ravest, finalizando la jornada con la sesión fotográfica de los más de 40 candidatos.

La diputada María José Hoffmann sostuvo que "la UDI es la principal fuerza política del país y también del distrito. El desafío de mantener esa representación es tremenda sobre todo con el ambiente y desconfianza que existe hoy con todos los políticos, pero vamos a sorprender como lo hemos hecho siempre.

"Nuestro secreto será llevar a buenas personas, cercanas y muy comprometidas con su comunidad", agregó la parlamentaria.

El Consejero Regional Mauricio Araneda, se sumó a las palabras expresadas por Hoffmann, remarcando que "necesitamos buenos servidores públicos que fiscalicen la acción del municipio".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl