Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

San Antonio: activista Milko Caracciolo aseguró estar en contra “de cualquier acto que desvirtúe la demanda popular”.

Rodrigo Ogalde

El ex candidato a diputado por el Partido Igualdad se refirió a la actual situación socio-política que vive la ciudad puerto.

El ex candidato a diputado por San Antonio por el Partido Igualdad, Milko Caracciolo, expresó su rechazo a “las acciones delictuales que afectan a la comunidad en cualquier forma”.

En declaraciones dadas a SoySanAntonio.cl. Caracciolo se refirió a la actual situación que vive San Antonio, donde solo en la última semana un grupo de sujetos atacó dos veces el edificio de la municipalidad, lo que implicó que el pasado viernes el antiguo edificio fuera incendiado y destruido completamente.

Al respecto, Caracciolo, quien se ha dedicado a transmitir en vivo las manifestaciones que se han realizado desde el 18 de octubre y además ha denunciado excesos de la fuerza policial, dijo que “rechazo las acciones delictuales que afectan a la comunidad en cualquier forma. Por supuesto que estoy en contra de cualquier acto que desvirtúe la demanda popular, tal como durante décadas he sido parte del movimiento social contra el saqueo a nuestro mar y a nuestro borde costero”.

El activista añadió que “me duele y me rebelo contra al abuso que por décadas han sido sometidos nuestros viejos y viejas que pasan penurias por jubilaciones de miseria. A diario veo vecinas y vecinos sufren por falta de salud y atención oportuna. Me movilizo en contra de los principales delincuentes de este país, que son la casta política que se han hecho millonarios a costa del pueblo, lucrando con la educación, endeudando a familias trabajadoras para poder tener un lugar donde vivir”.

“Estos 100 días de activa movilización social han mostrado el verdadero rostro del país y nos obligan a comprometernos a fondo con cambiar profundamente las cosas, sin hipocresías terminar con el modelo de despojo, haciendo frente a la pequeña minoría de privilegiados que se esconden en los partidos políticos tradicionales para seguir defendiendo sus intereses a costa del esfuerzo del pueblo trabajador. Espero que nuestros hijos e hijas vivan en un pis donde nadie escupa sangre para que otros vivan mejor”, agregó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl