Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Anciana trató de "momio cu...." en la calle a director de la Empresa Portuaria de San Antonio

Rodrigo Ogalde rogalde@lidersanantonio.cl

Ramón González contó detalles del episodio que vivió esta mañana en la avenida Barros Luco. Dijo que el incidente se lo toma con calma, pero lamentó la agresividad en su contra.

El director de la Empresa Portuaria de San Antonio, Ramón González Labbé, denunció haber sido insultado en la vía pública esta mañana por parte de una mujer de la tercera edad, sin ninguna razón lógica.

El incidente se registró en la esquina de Uno Sur y avenida Barros Luco, donde, según González, la anciana descargó un verdadero rosario de garabatos en su contra.

"A la altura de la Torre Bioceánica, venía una señora muy digna, muy bien vestida, con una bolsita de compras, muy arregladita, con un perrito. Entonces, cuando yo la voy a pasar, pesca el perro y le dice ´deja pasar a ese momio´. Entonces yo caché altiro, me sonreí y le dije ´se llama momio el perrito´ y me empapeló", relató.

Ramón González afirmó que la mujer siguió insultándolo pese a que él sólo se reía de sus palabrotas.

"Entonces, le dije señora, pero construyamos juntos un Chile, más libre, más respetuoso, no me insulte, porque cuando usted me dice momio, yo me siento orgulloso, pero cuando usted me dice ´momio cu.... que valí callampa´, como que ahí ya pasamos a otro... Y ahí la señora como que se borró y me empapeló a chuchadas hasta la esquina del semáforo, pasado la Notaría Ricci", añadió.

El afectado dijo que jamás se imaginó, por el aspecto físico de la mujer, que ella le podría insultar de esa forma. "Quiero pensar que la señora se levantó enojada", recalcó al señalar que el incidente se lo tomó con humor y para él no es más que una anécdota.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl