Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Concejal de El Quisco rechazó el premio que le entregarán al ex senador Jorge Lavandero en Isla Negra

Rodrigo Ogalde rogalde@lidersanantonio.cl

"No lo permitiremos, no a los pedófilos", dijo José Moraga en su cuenta Twitter. Además anunció una protesta para este sábado 10 de marzo.

El concejal RN de la comuna de El Quisco, José Moraga, anunció que organizará una protesta para expresar su repudio con la decisión de la Corporación de Artistas Pro Ecología de entregar el Premio N’Aitún al ex senador Jorge Lavandero.

"Fundacion Pablo Neruda homenajeará al Ex-Senador Lavandero en Isla Negra el sabado 10 NO LO PERMITIREMOS, NO A LOS PEDOFILOS", expresó Moraga en Twitter.

En la misma red social, el concejal ratificó que este sábado 10 de marzo, cuando Lavandero reciba el reconocimiento en la Casa Museo de Pablo Neruda en Isla Negra, organizará una manifestación frente a dicho recinto. "Armaremos un buen grupo para estar ese día ahí! Homenajearlo en nuestra Comuna es reírse de los niños de nuestro Quisco!", tuiteó.

En la versión número XVII del premio N’Aitún serán homenajeados el ex senador Jorge Lavandero, por defensa del cobre para los chilenos; Andrés Aylwin, por su aporte a la defensa de los derechos humanos; la agente cultural Mercedes Somalo, por sus reportajes de Canal 2 TV San Antonio, y Poli Délano, por su trayectoria en la literatura.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl