Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La visita de autos clásicos a San Antonio quiere ser una tradición

    Roberto Cadagán rcadagan@lidersanantonio.cl

    Manuel Alvarez, uno de los organizadores de la exposición, indicó hoy que se generaron contactos para hacer próximamente un importante evento tuerca.

    Muy contento con los contactos generados en la reciente muestra de autos antiguos en San Antonio, se mostró hoy el gestor cultural y organizador del evento, Manuel Alvarez.

    El dirigente señaló hoy a sanantonio.cl que “la idea es dar a conocer que próximamente haremos un evento tuerca similar al que se concretó este fin de semana. Todo gracias a las conversaciones sostenidas con José Benavides, presidente del Club de Automóviles Antiguos de Chile".

    Alvarez explicó que la intención es que esta visita a la zona sea algo tradicional todos los años con motivo del aniversario de la comuna. “Afortunadamente los contactos han surtido efecto y quedó en claro que con iniciativa se pueden hacer cosas interesantes en nuestra ciudad. Para la próxima oportunidad esperamos tener aquí unos 150 vehículos, tal y como lo hacen los integrantes del club en otras ocasiones donde se presentan”.

    “Si bien quedamos muy contentos, queremos mejorar para la próxima oportunidad y ojalá antes de fin de año tengamos un encuentro parecido”, dio Alvarez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl