Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marianos de Lourdes descartan manipulación en la imagen de la Virgen que llora

Roberto Cadagán rcadagan@lidersanantonio.cl

Integrante de la agrupación dijo que no ellos no tienen razones para haber creado artificialmente la situación.

La expectación se mantiene en el santuario de Lourdes donde la imagen de la Virgen apareció con lágrimas que parecen ser de sangre.

Abelina Ryez, integrante de la agrupación Marianos de Lourdes, dijo hoy en Chilenafm que descarta cualquier tipo de intervención de parte de los integrantes de la agrupación en los hechos que han causado conmoción en la comunidad.

"Para qué íbamos a hacer algo como eso. Nosotros no ganamos nada, no tenemos porqué hacerlo", dijo la integrante del grupo que cuida el santuario.

Agregó que "Lo único que pido es respeto y quelas autoridades hagan las pruebas que sean necesarias. Agradezco a la gente que ha ido con fe al santuario. Hay gente que cree y otra que no, pero igual las respetamos", aseveró.

El padre Rafael Vicuña, párroco de Llolleo, había señalado que este hecho podría ser una estrategia realizada por los fieles que cuidan aquel santuario. "Podría haber algo de relación con el Día de la Madre y que ellos hayan querido darle auge a la imagen de la Virgen en virtud de esto", afirmó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl