Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En soysanantonio.cl transmitiremos online los fuegos artificiales de Año Nuevo en San Antonio

Rodrigo Ogalde Cofré rogalde@lidersanantonio.cl

La Empresa Portuaria San Antonio, Datanet y nuestro sitio invitamos a todos los sanantoninos, especialmente a los que viven en el extranjero, a conectarse mañana y vivir la fiesta de Año Nuevo en el mar a través de una transmisión vía streaming

Todo está listo para que mañana los lectores de soysanantonio.cl puedan seguir en directo la transmisión online de la fiesta de fuegos artificiales en el mar con que se recibirá al Año Nuevo en San Antonio.

Se trata de una inédita transmisión vía streaming que realizarán en forma conjunta la Empresa Portuaria de San Antonio, la empresa Datanet y soysanantonio.cl

Así, con una cámara instalada en el recinto portuario, mostraremos, desde 22.30 horas, la previa de la fiesta de Año Nuevo y luego el espectáculo de fuegos artificiales que se montará frente a la bahía.

El jefe de Comunicaciones de Epsa, Carlos Mondaca, dijo que este esfuerzo técnico permitirá que muchos sanantoninos que están fuera de la ciudad, sobre todo en el extranjero, puedan disfrutar del espectáculo con que se le dará la bienvenida al año 2014.

"Creemos que va a ser una transmisión de alta calidad y por eso invitamos a todos los sanantoninos a conectarse la noche del 31 de diciembre para ser parte de la celebración del Año Nuevo en el puerto más importante del país", afirmó Mondaca.

Rodrigo Machado, dueño de la empresa Datanet, confirmó que con la tecnología que cuenta su empresa se podrá ofrecer una transmisión que no sólo dará "alegría, entretenimiento y una visión histórica" del evento, sino que además una imagen de alta calidad.

La invitación es para que mañana, a partir de 22.30, los lectores ingresen a nuestro sitio soysanantonio.cl y disfruten de un espectáculo diseñado para la gente del puerto de San Antonio.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soysanantonio.cl